Acerca de

Acerca de Kundalini Yoga
El Kundallini Yoga también llamado yoga de la conciencia, consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Algunos de sus efectos positivos se experimentan de inmediato. Mantiene el cuerpo en forma y entrena la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés. A través de las técnicas de respiración y meditación se puede alcanzar paz en la mente.

Cada alumno (principiante o no) participa a un ritmo que se acomode a su flexibilidad y fortaleza. Se recomienda utilizar ropa blanca, ancha y cómoda, preferiblemente de algodón u otra fibra natural.

Acerca de los autores

Sat Nishan Kaur (Marta Madeira) y JagJeet Prem Kaur (Ana Azevedo) son de Portugal y se han encontrado en Barcelona donde han empezado juntas su camino en el Kundalini Yoga con Betina Gnecco. Después de haber hecho la Formación de Profesores con Sat Hari Kaur, han empezado a impartir clases de Kundalini Yoga.

Sat Nishan Kaur ha empezado a hacer el según nivel de Formación de Profesores con Sat Hari Kaur este año. También está asistiendo a la Formación de profesores de Shakti Dance con Sara Avtar Oliver.

En 2012 han participado juntas en la formación de Child Play Yoga con GuruDass Kaur Khalsa en el centro Shunia Yoga.

Nosotras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s