Trinidad de raíces: el ajo

¡Sat Nam!

Hace unos tiempos empezamos una serie de articulos sobre la trinidad de raíces – cebolla, ajo y jengibre. En ese primer artículo hablámos de la cebolla y hoy hablaremos sobre el ajo. El ajo actúa en el incremento de la producción de semen, purifica la sangre y drena las toxinas. El ajo es un antibiótico natural. Actúa mejor cuando se come crudo. El ajo neutraliza las bacterias en el colon y en el intestino delgado.

A titulo casi anecdótico Yogui Bhajan dice que si te relacionas con una persona que come ajo y no te molesta su olor, es porque dicha persona es de gran calidad humana ;). El mal olor del ajo es muy bueno para el interior porque contrarresta todos los olores internos.

ajo

Algunas aplicaciones del ajo:

* Para mejorar de cualquier enfermedad, come tres dientes de ajo en la mañana, a medio día y en la noche. Toma mucha agua con el ajo. Con esta dieta es recomendable tomar los ajos en pan integral con un poco de aceite. Si tostas el pan, hazlo antes de añadir el ajo.
* Dieta para desintoxicar el organismo: por la tarde come brócoli, lechuga y colecitas de Bruselas con unos cuantos dientes de ajo.

Artículos relacionados:
* Trinidad de raíces: la cebolla
* Trinidad de raíces: el jengibre

Fuente: Yogui Bhajan, El poder curativo de los alimentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s