Kriya Renovación Interior

¡Sat Nam!

Esta semana en clase hicimos dos kriyas: “Librarse del cansancio” como calentamiento seguida de “Renovación interna” como kriya principal. Estas dos kriyas están disponibles en el libro “Guía práctica de Kundalini Yoga” de Siri Datta. A veces nos preguntáis en clase por libros para consultar si queréis aprofundizar la vuestra práctica. Este libro es un buen ejemplo. Está todo muy bien explicado y presenta las temáticas principales del Kundalini Yoga.

Sobre la primera kriya – Librarse del cansancio – nos dice Siri Datta que se debe practicar cuando uno se siente pesado, cansado o apático. Y que incluso, es buena para practicar por la mañana si te despiertas cansado. Es una kriya sencilla que permite un estiramiento suave de todo tu cuerpo. Un buen estiramiento muscular ayuda a recuperarte del cansancio y a reactivarte.

Sobre la segunda kriya – Renovación interior – Siri Datta comparte con nosotros que es una buena kriya para praticar cuando uno no está a gusto consigo mismo. Es una kriya que estira tu columna y equilibra el sistema glandular por una parte. Por otra parte, trabaja tu mente meditativa y permítete entrar en harmonia con tu cuerpo al bailar. Puedes consultar la kriya haciendo click en el imagen:

renovacion interna.

Si te gustó el mantra que utilizamos en clase en el ejercicio 6 aquí lo tienes: Wahe Guru Jio por Sada Sat Kaur.

¡Qué disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s