..¿y por qué el blanco?

¡Sat Nam!

Cuando empecé a practicar Kundalini Yoga una de las preguntas que hice fue ¿por qué se visten de blanco? Y bien, como siempre creo que mis dudas pueden ser las dudas de otros, quiero compartir lo que he descubierto durante estes años sobre el tema.

El blanco es una combinación de todos los colores de luz, un color neutro. Por eso, nos permite una mayor apertura y receptividad, y envía un mensaje de neutralidad a los demás. También es un color que nos da luminosidad y claridad. Se dice que el blanco equilibra el aura y expande nuestro campo magnético, protegiéndolo durante la práctica de la kriya. Yogui Bhajan decía que sólo por el hecho de vestirse de blanco, el aura crece unos 30 cm. El aura repele energías negativas y atrae las positivas. Si tienes un aura debil podrás sentirte amenazado al entrar en un sitio con mucha gente por ejemplo. Un aura fuerte te permite mantenerte más centrado y que los otros no influyan tanto en tus fluctuaciones energéticas.

yoguis blanco

Por otra parte también se recomienda utilizar ropa de fibras naturales (algodón, lino, lana) ya que favorecen una adecuada transpiración, necesaria para refrescar y eliminar toxinas. Para los que son más sensibles a la energía, se dice que las fibras naturales ayudan a sacar la energía distorsionada en el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s